Buscador de autos

Buscador de autos

Autos 0KM
Autos USADOS
Cerrar
Buscar
Cerrar
Buscar

Precio de lista

$ 1.004.700

VOLKSWAGEN COMFORTLINE

VOLKSWAGEN NUEVO VENTO

COMFORTLINE


1395 cm3

4 Puertas

Automático
  • Kilometraje:
    0km
  • Combustible:
    Nafta
  • Garantia:
    De Fábrica
COMPARAR
EQUIPAMIENTO
FECHA TECNICA

Precio de lista

$ 1.250.900

VOLKSWAGEN HIGHLINE

VOLKSWAGEN NUEVO VENTO

HIGHLINE


1395 cm3

4 Puertas

Automático
  • Kilometraje:
    0km
  • Combustible:
    Nafta
  • Garantia:
    De Fábrica
COMPARAR
EQUIPAMIENTO
FECHA TECNICA

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • TECNOLOGÍA

    Cargado de conectividad: con el sistema Discover media podrás estar conectado en todo momento y manejar las principales funciones del Nuevo Vento.
    App Connect: los sistemas composition media y Discover Media pueden acceder a través de una pantalla táctil de 8″
    Active Info Display: El tablero de instrumentos digital Active Info de 10.2″ te brinda información personalizada sobre la autonomía, kilometraje y navegador de tu auto.
    Estacionamiento Inteligente: Equipado con sensores y cámara de retroceso para que los obstáculos a la hora de estacionar sea cosa del pasado.
    Climatronic Bi-Zona: El climatizador regula de forma automática la temperatura del Nueveo Vento y permite personalizar la zona del piloto y copiloto por separado.
    Keyless Acces: Para ingresar al Nuevo Vento lo único que necesitás es acercarte a la puerta, accionar la manija y listo. El sistema Keyless Engine tambien permite encender y apagar el motor con un botón.

  • DISEÑO

    Viajar con estilo: Diseño cautivante en todas sus líneas. Sus terminaciones confluyen en un diseño deportivo y más elegante que nunca.
    Faros y luces LED: La nueva mirada del Vento está compuesta por sus faros delanteros de última generación y sus luces traseras, resaltando su diseño elegante y moderno.
    Un ambiente distinto todos los días: Sus detalles hacen que el Nuevo Vento sea perfecto. Disfrutá sus 10 colores de iluminación ambiental LED y su butaca con regulación eléctrica.
    Llantas de doble tono: El Nuevo Vento incorpora las llantas de aleación ligera de doble tono de 16” y 17” en sus dos versiones.

  • CONFORT

    Calidad vayas donde vayas: Toda la tecnología incorporada en el Nuevo Vento tiene un único sentido, mejorar la experiencia al volante.
    Motor: El motor TSI está diseñado para lograr altos niveles de potencia a bajo consumo. Todas sus versiones tienen cuatro modos de manejo: Eco, Sport, Normal y personalizada.
    Seguridad: El Nuevo Vento incorpora sistemas de seguridad de serie en todas sus versiones: ABS, ESC, ASR, HHC (Asistente de arranque en pendiente) y muchos más.

TEST DRIVE

Solicitar

Consultar por este vehículo